19 mar 2013

Cómo leer los reportes del software 33 Talent (Parte 3)

Software 33 Talent Evaluations

Continuamos nuestro artículo sobre la manera en que se deben leer los reportes generados por el Software 33 Talent Evaluations.

En la prueba de RESPONSABILIDAD, sí encontramos diferencias desde la información preliminar, lo que podemos notar como similitud entre Francisco y Genoveva es la BUENA DEDICACIÓN AL TRABAJO, así como una BAJA FORMALIDAD.



























Aquí es muy interesante analizar el comparativo del RESUMEN EJECUTIVO VS LOS SUBFACTORES CORRELACIONADOS de Genoveva; en el Resumen Ejecutivo podemos leer que: “Es muy formal y dedicado, cumple en forma, lugar y tiempo… “ lo cuál parece contradecir el bajo valor que presenta en FORMALIDAD (menor aún que el de Francisco), y es aquí donde hay que recordar, como mencionamos antes, que es precisamente esta CONFRONTACIÓN DEL RESUMEN EJECUTIVO VS LOS SUBFACTORES CORRELACIONADOS (Estereotipo VS Persona) lo que nos marca las pautas para encontrar las áreas de oportunidad que necesitan desarrollarse.

Habría que contestar entonces a la preguntas ¿Por qué entonces Genoveva cae en un rango de eficiencia INTERMEDIO ALTO? Porque esta compensada con sus valores en CUMPLIMIENTO DE LABOR Y DEDICACIÓN AL TRABAJO, y en menor grado en SENTIDO DE LIBERTAD, contrariamente a Francisco (que solo esta mas alto en DEDICACIÓN AL TRABAJO como ya lo habíamos notado).

Esta información nos indica los puntos fuertes que debemos aprovechar y en los cuales apalancarnos, para mejorar a la persona en los débiles.



No se pierda la última parte de este interesante artículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario