17 oct 2013

Diseño de racks

Ingeniería Mecánica

El campo de aplicación del diseño asistido por computadora  (CAD) y la ingeniería asistida por computadora (CAE) es extremadamente amplio, teniendo la posibilidad de servir como apoyo a soluciones de problemáticas de diferente índole. Este tipo de herramientas se utilizan generalmente para mejorar el diseño de un producto, predecir una falla anticipadamente o para innovar, esto hablando en términos del ambiente industrial.

Es precisamente en la actualidad en donde el sector industrial formado por pequeñas, medianas y grandes empresas se está vinculando cada vez más con el uso de las herramientas antes mencionadas.

Por ello nos ponemos a sus órdenes con la finalidad de poder ayudarlo a solucionar sus problemáticas; en el ramo de estructuras metálicas y procesos de soldadura ofrecemos nuestros servicios para el diseño, modificación, mantenimiento y reparación de:
  • Racks industriales para sistemas de almacenamiento de producto terminado
  • Racks de carga y trasporte de materia prima
  • Estructuras metálicas para el manejo de materiales
  • Carros metálicos para suministro de materia prima a líneas de producción
Más información:

Llame al 461 546 59 77



9 oct 2013

Un nuevo SOL empezó a brillar en Plásticos Panamericanos

Sistema de Orden y Limpieza

Plásticos Panamericanos ha logrado un indiscutible liderazgo en el mercado del manejo de materiales a través de una amplia gama de productos plásticos, que incluyen tarimas, cajas refresqueras, cajas agrícolas e industriales, cubetas (para los sectores de aceites, pinturas, alimentos, etc.) charolas, contenedores para materias primas, frutas, partes automotrices, etc.

Para lograrlo, la empresa mantiene permanentemente un ambicioso programa de inversiones, capacitación, control de calidad, promociones, participación en eventos internacionales, diseño, tecnología, etc.

Ahora ha iniciado un importante programa de orden y limpieza llamado SOL por ser las siglas precisamente de un Sistema de Orden y Limpieza, convencidos de que ambos conceptos son un valioso apoyo para lograr la excelencia.